Check List [2010]

En un rincón de PR  – Mientras en los medios de comunicación están poniendo en sus portadas artículos como: los 10 eventos más importantes; las personalidades más controversiales; los mejores y peores vestidos que del 2010, nunca vi un solo artículo que dijera y/o que estimulara a uno mismo a realizar un auto análisis de las cosas más importantes que nos pasaron en el 2010.

Así que sentado esta mañana al frente de mi notebook verificando las páginas mañaneras FB, Twitter y de los medios más importantes de PR, Miami y EU, me vino el pensamiento, si mis amistades habían realizado el ejercicio que hago anualmente a fin de año de preguntarme lo siguiente…

¿Cuáles fueron las cosas más importantes que me sucedieron en el 2010?

Hice nuevas amistades en Miami, en 13 estados de EU, Norway, Whales y England entre otros países…

Realicé un “road trip” por los EU sin rumbo visitando 13 estados y 35 ciudades

Me reconecté con familiares que hace tiempo no veía y otros que nunca había conocido

He cerrado ciclos emocionales y sanado mi espíritu el cual estaba seriamente afectado

Me he seguido cuidando y he mejorado muchísimo de la “parálisis facial

Realice viejas y nuevas cualidades como…que soy un escritor, poeta, consultor, activista, amigo, cantante frustrado, bailarín, buen oyente, ser completamente espiritual, entre otras…

Celebre dos años de haber cambiado mi vida por completo…espiritualmente, físicamente y emocionalmente

¿Cuáles fueron las cosas más importantes que obtuve de esas situaciones?

Obtuve un crecimiento cultural y mental, al igual que aprendí a tener paz mental…que el silencio es mi amigo…que el secretp de la felicidad esta en la sencillez en la que se viva…quela vida es un maratón que se camina diariamente y paso a paso…que el crecimiento espiritual se obtiene no solo con sacrificio, pero que es un simple acto de abrir los ojos y apreciar absolutamente TODO que pasa en mi vida…y mi alma está más liviana por conducto de abrirme al proceso intenso, sencillo e inesperado del plan divino y perfecto del UNIVERSO…y hoy me siento que estoy listo para esta nueva etapa de mi vida, la cual evoluciona diariamente…

¿Qué lecciones la vida me dio la oportunidad de aprender?

Las lecciones fueron…que la familia es importante y las amistades indispensables; que la naturaleza es perfecta y si aprendes a escucharla, aprenderás un montón…que el amor es una decisión, que viene y va y que depende de una decisión diaria la cual uno evalúa diariamente y aprende a escoger nuevamente; que la pasión esta en donde está el corazón, sea de trabajo o de lo que uno haga; que los pasos se hacen con firmeza y la única manera es haciéndolo diariamente; que la salud es tuya, si se te escapa búscala, ya que nadie te la dará;  cuando la mente y el alma de unen, no ha nada que pare ese tren; que el plan divino y perfecto del Universo es uno en como único funciona es soltando literalmente todo y dejarte llevar por él; ser un instrumento de luz para otros; apreciar a los ángeles que se me presentan diariamente en mi camino de aprendizaje.

¿Cuáles serán las situaciones en las estaré mas consiente de no encontrarme nuevamente?

Enamorarme y comprometerme en un mes; viajar 8,000 millas sin una almohada mía; comprar pasajes para otro que no sea yo; coger un trabajo que vaya en contra de lo que creo que son mis principios; utilizar los momentos inesperados en donde te sientes en desbalance y abusar de ti mismo físicamente, entre otras…

Ahora te reto a que contestes estas preguntas…

One thought on “Check List [2010]

  1. Belkis

    Congratulations my dear friend. I see the journey has been long, arduous at times but well worth it. Life is a constant learning process, and the message is sometimes hidden where you least expected.

Leave a Reply

